Información Legal

Lo primero que debe saber
LA CONSULTA ONLINE NO PRETENDE SUSTITUIR A LA VISITA PRESENCIAL CON UN MÉDICO DERMATÓLOGO.

Finalidad
El objetivo principal de esta web es informar al lector acerca de los tratamientos dermocosméticos así como de las medidas a adoptar ante situaciones patológicas concretas en relación con una especialidad tan particularmente compleja, y en ocasiones, ignorada y desatendida.

Es de total responsabilidad para el lector/paciente asesorarse en todo momento con su Médico Especialista en Dermatología o Cirugía Plástica acerca de las indicaciones dermocosméticas aconsejadas por los autores así como de las dosis terapéuticas farmacológicamente precisas y equilibradas para cada ingrediente o principio activo medicamentoso o cosmecéutico al cual se pueda hacer referencia.

Privacidad
No archivamos datos personales de los lectores que enví­an preguntas ni la exponemos a terceras personas o entidades. Como pueden comprobar, no usamos el nombre completo sino una abreviación (nombre, lugar) para proteger su privacidad y permitiéndole la posibilidad de identificar la respuesta a su pregunta cuando esta es publicada.

Esta web utiliza cookies, más información aquí.

Sobre Los Colaboradores Médicos
Nuestros colaboradores médicos actúan de manera pro-bono y no acceden a ninguna información personal de los lectores salvo la enviada voluntariamente por estos en el formulario de contacto y con la única finalidad de aclarar sus dudas.

Copyright y Propiedad Intelectual
El contenido de esta web no puede ser copiado ni reproducido en otros medios sin autorización.