El Doctor Responde

El acné puede tener varias causas

Karina S.P. de México, pregunta: Tengo 32 años y sufro problemas de acné, hace aproximadamente 6 meses fui a un dermatólogo que me recomendó utilizar una crema exfoliante que contiene...

Manchas oscuras en la cara

Ana Isabel, de España, pregunta: Hace dos años me salieron unas manchas en las mejillas. Fué en verano. Creo que la causa de una medicación que me tomaba porque soy...

El vitíligo no se contagia

E.P.R. de Perú pregunta: Quisiera saber acerca de la enfermedad vitiligo. Se me presento como manchas blancas que cada vez van tomando más pronunciación en mi rostro. Tengo 25 años,...

Piel siempre roja

A. P. , de Costa Rica, pregunta: Tengo la piel mixta el problema es que siempre está roja, la Dermatólogo me recomendó una crema hitratante, pero quisiera saber su opinión,...

Castaño de Indias

M.C.C pregunta: Gracias doctor por su respuesta con respecto a la fragilidad capilar. Yo lo que estoy tomando actualmente son pastillas de castaño de indias, es mejor el que usted...

Micropigmentación labial

A.P.P. pregunta: Me he hecho una micropigmentación en los labios, y me ha salido herpes, llevo un mes con las heridas, también ha debido ser una reacción al pigmento, esto...

Fortalecer los vasos capilares

M.C.C pregunta: Que podria tomar para fortalecer los vasos capilares y venas ya que con cualquier ejercicio que haga me aparecen vasos capilares en las piernas. Gracias El Dermatólogo responde:...